COMUNIDAD DE INTERÉS
EN PROYECTOS PÚBLICOS

¿QUÉ ES?

La Comunidad de Interés en Proyectos Públicos funciona como un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento en la dirección y gestión de proyectos en el Estado. Su fin último es promover y fortalecer la implementación de metodologías que garanticen una administración pública más eficiente y profesional.

Los encuentros de la comunidad tienen lugar una vez por mes en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Av. Rivadavia 1864, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿QUIÉNES LA LIDERAN?

Florencia Romano

Ingeniera Industrial de la Universidad de Mendoza. Actualmente, realiza la Maestría de Administración y Políticas Públicas en la Universidad del San Andrés y es Prosecretaria Administrativa en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Entre 2015 y 2019 se desempeñó como Secretaria Administrativa.

Paloma Martín

Licenciada en Economía de la Universidad de Cuyo y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella. Actualmente, es jefa de la Oficina de Proyectos Especiales en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

INSCRIBITE para recibir la invitación a los encuentros de la Comunidad de Interés en Proyectos Públicos:

Su mensaje ha sido enviado.
Hay un problema de validación!

Para más información ingresá al sitio de PMI